Política

Melanio Paredes: “No es posible que con diatribas o denuestos podamos luego abonar el camino de la unidad”

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró este jueves que su Partido está conminado a continuar con su unidad y evitar lo que derivaría el abandono de esa  práctica partidaria que ha dado triunfos electorales consecutivos  a esa organización y con ello al país.

“Está conminado a buscar la unidad, dejando de lado cualquier  diferencia que son pequeñas ante lo imperioso de preservar ese legado de 20 años del Partido de la Liberación Dominicana”, acotó el dirigente peledeísta en nota de prensa divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que su Partido cumple  en el 2020 cinco periodos en el  ejercicio del poder, 20 años de gobierno y que a pesar de temas pendientes de solución, los logros son Innegables.

“Todavía con muchos temas que la ciudadanía espera por solución pero innegablemente que el Partido de la Liberación Dominicana han constituido un cambio en los últimos 40 años de lo que es la sociedad dominicana”, refirió Paredes al insistir en la importancia de evitar roces innecesarios que no significan no defender las posiciones.

En ese sentido el  ex ministro de Educación, Melanio Paredes,  plantea que se haga hincapié en lo  importancia de  que todos sus compañeros, independientemente de sus inclinaciones y jerarquías, mantengan  la compostura.

“No es posible que con diatribas, con una campaña de denuestos, de descalificaciones podamos luego abonar el camino de la unidad” Insistió.

Melanio Paredes expresó que pese a que se puedan tener  diferencia en el PLD, las que califica de pequeñas y superable, si se evitan las  ofensa de tipo personal y los  agravios sería más fácil,  componer el cuerpo de partido en el  futuro.

“Y por ello creo que lo más importante ahora, aun cuando tengamos posiciones firme frente a lo que defendemos,  es que mantengamos el respeto a cada uno de los compañeros y el respeto al legado al pueblo dominicano que hizo el profesor Juan Bosch que es el Partido de la Liberación Dominicano”, concluyo Melanio Paredes,  miembro del Comité Central del PLD.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias