El candidato vicepresidencial por Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia, Mario Bergés, llamó a los dominicanos a trabajar para restaurar la democracia y combatir la corrupción, impunidad y el clientelismo existente en el Estado dominicano.

“La República Dominicana no puede seguir siendo un templo de oración en manos de ladrones”, afirmó Bergés en un discurso pronunciado este viernes 3, durante presentación de la boleta congresual y municipal de Santiago de los Caballeros.

El compañero de boleta de Minou Tavárez Mirabal agregó que el proyecto de gobierno que encabeza la candidata por Alianza por la Democracia y Opción Democrática busca devolverle a la justicia su credibilidad.

“Tendremos una justicia sana, pulcra, imparcial y severa, en la que todas y todos confiemos, porque si no, si seguimos por el camino de la impunidad, de la venalidad, si seguimos negociando libertades por favores políticos, si seguimos archivando expedientes para vergüenza del Ministerio Público, nos vamos a matar unos con otros, a la espera de que una mano extranjera nos asista o que algún mal nombrado leviatán nos domine de forma aberrante”, manifestó.

Documento para descarga:

Presentación en Santiago V3 2