Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el PLD, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró este jueves en Los Alcarrizos que esa organización es la única que garantiza la paz y la estabilidad del país, por lo que llamó a los vecinos de ese municipio a convertirse en voceros del triunfo y defensores del voto por el progreso y el bienestar ciudadano.

En un comunicado difundido por su equipo de campaña, Cedeño de Fernández afirmó que es hora de votar con más fe por el partido morado y sus aliados, para seguir construyendo el edificio del progreso de las familias dominicanas.

"No permitamos que se siembre la confusión. Ustedes están construyendo con su trabajo, junto a nosotros, una obra de amor y dedicación con nuestro pueblo, por compromiso con nuestro pueblo. Cuando vuelvan a sus casas reflexionen sobre este acontecimiento, vayan a buscar los votos puerta a puerta, casa por casa, defiendan los votos para que la victoria la podamos asegurar", dijo.

"Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado asumieron el rol histórico de cerrar totalmente la brecha que nos separaba, al PLD y al PRD, y hoy nuestra alianza es más fuerte que nunca"

Valoró el apoyo de los partidos aliados, en especial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin de asegurar el triunfo en los próximos procesos electorales pautados para el 15 de marzo y 17 de mayo.

"Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado asumieron el rol histórico de cerrar totalmente la brecha que nos separaba, al PLD y al PRD, y hoy nuestra alianza es más fuerte que nunca. Este acto es una muestra de la reivindicación de esa unión y de esa fortaleza con la que nació el PRD y luego el PLD", agregó.

La vicepresidenta encabezó este una "gran concentración" en el polideportivo de Los Alcarrizos, en apoyo a los candidatos del PLD a alcalde, Junior Santos; senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; así como los aspirantes a regidores y directores provinciales de esta comunidad.

Allí, "miles" de simpatizantes de la organización y autoridades políticas acompañaron a la alta funcionaria.EFE