Política

Margarita invita a la población a votar y sentirse segura, a pesar del COVID-19

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la nación, Margarita Cedeño invitó a la población a ir a votar y sentirse segura con el manejo que está teniendo el gobierno frente al avance del virus COVID-19 en territorio dominicano.

La dirigente señaló que debido a las prevenciones que han tomado el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS). El virus en el país está “muy controlado”, y no hay razón para no acudir a los colegios electorales.

“Lo más importante es que todos vengamos a votar, que todos vengamos a ejercer ese derecho cívico que no hemos ganado con tantas luchas, sacrificios y batallas”, afirmó.

Después de finalizar su elección, Cedeño agregó que “esperamos llevar este 15 de marzo nuestro sueño, nuestro voto, nuestra meta de poder llevar a los candidatos que tienen las mejores ofertas que ya se saben cuáles son”.

La también aspirante vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ejerció su derecho al voto en el colegio San Judas Tadeo alrededor de las 12: 00 del mediodía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes