SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La vicepresidenta y candidata a ese mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que la relación con su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien abandonó esa organización política, atraviesan por un momento de "disgusto".

Sin embargo, Margarita Cedeño minimizó el desacuerdo con su esposo, argumentando que hay parejas que tienen diferencias en las preferencias por equipos deportivos.

Ante la pregunta de periodistas sobre cómo había esta su matrimonio tras la decisión de asumir la candidatura vicepresidencial por el PLD, en lugar de acompañar a su esposo en el nuevo partido Fuerza del Pueblo, Margarita Cedeño dijo:

"Bueno.. con disgusto, pero bien, o sea, hay personas que son de partidos de béisbol diferentes, de baloncesto diferentes, pues somos de partidos diferentes. Pero este siempre fue su partido"-

La señora Cedeño fue abordada por los reporteros cuando participaba en una caravana junto al candidato a alcalde del PLD por  Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.