Santo Domingo (EFE).- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández llamó dijo que desde ahora y hasta el 15 de marzo, "todos y todas a trabajar por el triunfo de nuestros candidatos", al tiempo de afirmar que el "odio" y la "inquina" no pueden ser la "corona de nuestra democracia, como lo demuestran cada día los opositores".

En tres mensajes colgados en su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández consideró que gobernar desde el odio es generar caos, mayor inseguridad y locura colectivas.

"Lo acontecido ayer, si bien es una vergüenza ajena inexplicable y un sabotaje a la expresión de la voluntad popular, nos impulsa a trabajar con más fe y entusiasmo para que el país siga por senderos de progreso, estabilidad y armonía social", escribió la vicepresidenta.

"Dios nos siga iluminando. Unidos en oración permanente. Dios les bendice"

Cedeño de Fernández agregó que la lucha por los derechos sociales "y por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo es nuestro norte".

La vicepresidenta, quien forma parte del comité político el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), concluyó sus tuits afirmando: "Dios nos siga iluminando. Unidos en oración permanente. Dios les bendice".

La esposa del expresidente Leonel Fernández, expresó este domingo tras la suspensión de los comicios municipales, que "el daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso, es motivo de total indignación y debe investigarse hasta las últimas consecuencias".

Cedeño de Fernández es esposa del expresidente Leonel Fernández, quien renunció del PLD en octubre pasado tras las primarias de esa organización y fundó la Fuerza del Pueblo, organización de la que es candidato presidencial para las elecciones generales de mayo.EFE