SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Marcos Martínez, productor y conductor de programas de radio y televisión en esta ciudad, estará fuera de los medios de comunicación por asuntos de salud, según confirmó su hijo Marcos Román Martínez Pérez.

Martínez Pérez explicó que por el momento el abogado y comentarista de programas, no estará en estos espacios, debido a que ha sido sometido a un tratamiento muy riguroso y de mucho cuidado, para encarar la psoriasis que padece.

“En las últimas semanas del mes de abril, el comunicador Marcos Martínez, se ha visto afectado de dolencias de salud de alta consideración propias al padecimiento de psoriasis en la piel en niveles preocupantes, razón por la cual se ha ausentado momentáneamente de sus actividades cotidiana”, explicó Martínez Pérez.

Marcos Martínez, quien fuera diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), 1978/1982, es conocido por su presencia en programas de televisión en Santiago, donde se identifica por el manejo de los temas políticos.

El abogado y comunicador es conocido también por protagonizar un enfrentamiento en los tribunales con la ex vice presidenta de la República, Margarita Cedeño Lizardo, tras denunciar que la funcionaria tenía fortuna en bancos extranjeros.