Política

Luis Abinader realiza nuevos nombramientos

Mediante el decreto 348-20, el gobernante nombró a José Jesús Rijo Presbot, como viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader realizó nuevos nombramientos la tarde de este lunes 17, en diferentes organizaciones públicas.

Juan Fortunato Mubarak Pérez, fue designado como director de la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, mediante la orden presidencial número 346-20.

Abinader también nombró a Vicente Mota Medina, elegido como director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Su designación está contenida en el decreto 347-20.

Mediante el decreto 348-20, el gobernante nombró a José Jesús Rijo Presbot, como viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda.

Rijo Presbot también se desempeñará como director de la Dirección General de Presupuesto (Digepres).

En la ordenanza también se designa a Ruth Henríquez Manzueta y Crystal Margarita Fiallo Scanlon, como subdirectoras generales de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

De igual forma se nombró a Berenice Barinas, quien pasará a ser la subdirectora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig)

Por último, Rafael Ernesto Arias Ramírez será el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes