Política

Luis Abinader desde este miércoles en Calero, el fin de semana en SDN, Puerto Plata y la Línea Noroeste

Por Servicios de Acento.com.do


El candidato presidencial Luis Abinader inició hoy una amplia jornada de apoyo a las y los candidatos municipales y congresuales del Partido Revolucionario Moderno y aliados en distintos puntos del país, iniciando este miércoles al encabezar en el club Calero, de Villa Duarte, el acto de proclamación de José Antonio Taveras como candidato a alcalde de la provincia Santo Domingo.

Las actividades de este fin de semana del candidato empiezan este viernes con una marcha caravana en Puerto Plata donde acompañará a los candidatos municipales de esta provincia encabezados por el actual senador y candidato José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y al candidato a alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García.

La agenda continúa el sábado con una caravana en Santo Domingo Norte, donde Luis estará junto al candidatos a alcalde Francisco Fernández, y el aspirante a director del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), junto a los demás candidatos municipales de esta demarcación, también participará en este recorrido el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Luis va el domingo a la Línea Noroeste iniciando en Valverde, donde visitará los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada. En Dajabón visitará el municipio cabecera y El Pino. En Monte Cristi estará en el municipio cabecera, San Fernando de Monte Cristi y en Villa Vásquez y en la provincia Santiago Rodríguez visitará el municipio de Los Almácigos.

El lunes Luis estará participando en actividades de respaldo al candidato a alcalde, diputado Ulises Rodríguez, el candidato a senador, Eduardo Estrella y candidatos de los municipios y distritos municipales de Santiago, segunda ciudad del país en peso electoral, y capital de las 14 provincias del Cibao

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes