Política

Los cacerolazos de protesta contra el gobierno vuelven a sonar en la capital dominicana

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-De nuevo sonaron cacerolazos en protesta contra el gobierno dominicano, presidido por Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La tarde y la noche de este sábado, 29 de febrero, fueron testigos de esta modalidad de protesta que surgió del segmento más joven de la población, pero que ha ganado simpatías y apoyo entre los adultos de todas las clases sociales.

Esta noche, en las primeras horas, se reportaron cacerolazos en la importante avenida 27 de Febrero, la principal de la capital dominicana, pero también en centros comerciales en los cuales socializan los segmentos medios y altos de los capitalinos, como el Ágora Mall, de la avenida Abraham Lincoln.

Asimismo, a varios dirigentes, funcionarios y candidatos del PLD los ha recibido con cacerolazos o choques de tenedores en barrios, plazas y restaurantes.

[video width="848" height="480" mp4="https://acento.com.do/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2020-02-29-at-8.20.57-PM.mp4"][/video]


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes