SEPARADOS POR LA POLÍTICA

Leonel y Margarita no confirman ni desmienten rumores sobre su divorcio

Margarita Cedeño ha sido primera dama de Leonel Fernández y vicepresidenta de Danilo Medina.

Por Servicios de Acento.com.do

Margarita y Leonel cuando militaban juntos en el PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque los rumores están "quemando" las redes virtuales, el expresidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño no han confirmado ni desmentido la versión de su supuesto divorcio.

La pareja de políticos, que hoy militan en partidos contrarios y enfrentados, tienen 18 años de casados, y según una de las versiones que circula desde la noche del viernes se habían divorciado en la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Margarita Cedeño fue primera dama del entonces presidente Leonel Fernández en los cuatrienios 2004-2008 y 2008-2012. En los gobiernos de Danilo Medina fue vicepresidenta, 2012-2016, 2016-2020.

En la división del PLD, que llevó al expresidente Fernández a renunciar y a fundar el partido Fuerza del Pueblo, la señora Cedeño prefirió quedarse en el partido morado y de nuevo fue candidata vicepresidencial en la boleta que llevó de candidato a Gonzalo Castillo en los comicios de 2020.

Aunque en los ambientes políticos se habla de un enfriamiento en la relación de la pareja, esta es la primera ocasión en que cobra fuerza un rumor sobre su ruptura formal ante la ley

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes