El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saldrá este sábado nuevamente a las calles para promover la candidatura a la reelección de Danilo Medina y los demás aspirantes a cargos electivos por el referido partido.

Fernández estará recorriendo desde las 3:30 de la tarde de hoy los sectores de la circunscripción dos del Distrito Nacional, visitando los barrios Los Girasoles, Los Ríos, La Puya, Cristo Rey, entre otros.

El domingo a la misma hora, realizará visitas puntuales en los  barrios Hato Nuevo, Las Palmas  y Buenos Aires y Altagracia de Herrera, para conversar con los dirigentes del PLD en los sectores visitados.

El pasado sábado, Fernández se unió formalmente a la campaña de cara a las elecciones del 15 de mayo, visitando los sectores Guachupita, Gualey, Las Cañitas y El Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

En dicha actividad, el exgobernante aseguró que “en cualquier momento” participará con el candidato reeleccionista Danilo Medina en una caravana.