A partir de las tres de la tarde de este sábado dos de abril, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, saldrá a las calles para promover los candidatos de la referida organización política de cara a las elecciones del 15 de mayo.

La información fue suministrada por el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, quien indicó que Fernández visitará los sectores Guachupita, Gualey, Las Cañitas y El Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Detalló en ese sentido que el exmandatario tiene previsto realizar contactos con dirigentes históricos del PLD, con miras a reforzar la candidatura del presidente Danilo Medina y los aspirantes a cargos legislativos y municipales.

De su lado, la vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, aseguró que tanto ella como el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, están unidos por el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

Cedeño señaló que los tres saldrán juntos en actividades proselitistas cuando lo indique la Comisión Estratégica Electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

“Estamos siempre juntos, unidos por el pueblo y por esa jornada, como dice el presidente Medina, de armonía, de esperanza y confianza, que es lo que despierta el PLD en la población dominicana”.