SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández encabezó diversas juramentaciones en las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, donde recordó las obras que se han realizado allí y las que ha de continuar si dirige un próximo gobierno, entre ellas un "proyecto habitacional para los pobres”

“Recuerdo cuando inauguramos aquí el proyecto habitacional Villa Liberación, también el Instituto Técnico de San Luis. Yo les prometo que en el próximo gobierno continuaremos con otro proyecto habitacional para los pobres”, garantizó Fernández.

Manifestó, además, que será ampliada la línea del Metro hacia San Luis, se intervendrán todas las cañadas que afectan a la comunidad, se construirá el Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo  y el Palacio de Bellas Artes.

Asimismo, dijo que se ejecutará  un programa de asfaltado a todos los barrios que todavía no han tenido ese proyecto de progreso.

Según reseñó una nota de prensa de su campaña electoral, el tres veces presidente de la República, "al ver una multitud congregada en a la cancha deportiva del primer punto a visita, proclamó un triunfo arrollador el próximo 6 de octubre".

“Es aquí en el seno del pueblo donde se puede evidenciar el inmenso apoyo que se ha logrado a través de la construcción de #LaFuerzaDelPueblo”, enfatizó Fernández.

Al trasladarse a las demás circunscripciones, procedió a juramentar a miles de sus seguidores, a quienes reiteró que "la Fuerza del Pueblo tendrá una victoria el próximo 6 de octubre y que desde ya inicia el conteo regresivo".

“En ninguno de los procesos electorales en que he participado había tanto entusiasmo, tanta alegría y tanta determinación en conseguir la victoria. “Hoy estamos a tan solo 9 días para ir a las urnas el 6 de octubre y yo les digo: hoy empezamos el conteo regresivo 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Victoriaaaa!”, proclamó Fernández.

Destacó que “#LaFuerzaDelPueblo son nuestros obreros, nuestros campesinos, nuestros microempresarios, nuestros jóvenes profesionales, las amas de casa, cada uno de ustedes que hará posible el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre”.