SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La oficina política del presidente Danilo Medina y candidato reeleccionista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó del lanzamiento formal de la propaganda electoral del gobernante con miras a las elecciones del año entrante.

Bajo el lema “Siempre con la gente”, se ha comenzado a promover al presidente Danilo Medina a través de vallas, las redes sociales, en página web y otros medios de comunicación.

Afirmó que los estrategas que trabajan en la campaña de propaganda han decidido colocar un mensaje único: “Siembre con la gente”, a fin de evidenciar la cercanía del candidato con la población dominicana.

Acompaña el mensaje los calores morado y amarillo, los cuales identifican al PLD desde su fundación (1973) y una fotografía sonriente del Presidente Medina, con quien esa organización y sus aliados procuran retener el poder en los comicios previstos a celebrarse el domingo 15 de mayo del año 2016.

Una nota de la oficina política explica que está disponible la página web, como herramienta tecnológica que conecta a las diferentes redes sociales con la finalidad promover al candidato y actual Presidente de la República.

“Un total de 19 vallas pueden observarse, hasta el momento, en vías que cruzan y unen el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, así como Peravia y Azua, entre otras. En los próximos días continuará la instalación hasta completar toda la geografía nacional, evitando la saturación y la contaminación visual”, indica.

En la web

Está disponible la disponible la página web, la cual, contiene los diferentes links para las redes sociales. En Facebook Campaña: https://ww.w.facebook.com/danilomedinasanchez;Twitter Campaña: https://twitter.com/DaniloRD2016; y en Youtube Campaña: https://www.youtube.com/channel/UCpB-DA9iTYVrhvqz5RSYs4w y Flickr Campaña: https://www.flickr.com/photos/danilord2016.

Según los estrategas de la campaña de Danilo Medina, el objetivo de las redes sociales radica, fundamentalmente, en lograr que sus usuarios establezcan lazos entre ellos, facilitando la comunicación y el intercambio de conocimientos e información de manera virtual.

Indicaron que desde la campaña electoral que en la que ganó la Presidencia de la República, en el año 2012, el Presidente Medina ha utilizado profusamente las redes sociales.

“De igual manera, lo ha hecho durante los más de tres años que llega al frente de la dirección del Estado”, agregan.