SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una transmisión en vivo a través de las redes sociales, se anunciaron los nominados a la primera entrega de Premio Gardo, Galardón a la Radio Dominicana, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, en el Palacio de Bellas Artes de República Dominicana.

Durante el streaming, protagonizado por el creador de este novel premio, Juan Carlos Albelo, y la actriz y comunicadora Georgina Duluc, se dieron a conocer los más de 280 contendientes, productores y conductores de espacios radiofónicos del Gran Santo Domingo y otras regiones del país.

En el encuentro, en el que también participaron los miembros del jurado de la premiación y Rosa Olga Medrano, entre otros dirigentes de ADORA (Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc.), se reconoció la trayectoria del radiodifusor Calazans Omar Cepeda, toda una referencia de las ondas hertzianas, con más de 59 años de ejercicio, tanto en su natal San Francisco de Macorís como en Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Premio Gardo tiene como objetivo ensalzar la labor de productores y conductores de los espacios radiofónicos de factura local, así como las mejores producciones que pululan en las ondas hertzianas criollas, que a lo largo de todo un año se destacan por su calidad, creatividad y buen hacer.

Domingo Bautista, Octavio Beras Goico, Carlotti Peralta, Jochy Santos, Manolo Ozuna, Juan Carlos Pichardo, Sergio Carlo, Karina Larraurri, Freddyn Beras-Goico, Franklin Mirabal, Willie Rodríguez, Faride Raful, Milagros Ortiz Bosch, entre otros son parte de los nominados.

Documentos para descarga:

Listado final Gran santo Domingo NOMINADOS

Listado Final Region Este NOMINADOS