Política

La Multitud denuncia supuesta persecución contra la diputada Guadalupe Valdez

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento La Multitud acusó al Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y a Henry Meran, Diputado de San Juan, de iniciar una persecución contra la Diputada Guadalupe Valdez, “una firme defensora de los intereses nacionales y de las mayorías, mientras apañan y encubren la corrupción de Félix Bautista, Leonel y los demás corruptos del pasado Gobierno”.

Franiel Genao, vocero del Movimiento, acusó a los diputados “investigadores” de ser personeros de la impunidad que hoy exhibe el país, porque fueron ellos los que firmaron el contrato de la Barrick Gold sin leerlo, mientras encubren el latrocinio cometido durante el Gobierno pasado.

Según Genao, esos son los diputados que celebran el saqueo de los bienes públicos y aprueban contratos al vapor como el de la venta de San Souci, pero ahora se quieren ensañar con una Diputada correcta y honesta como Guadalupe Valdez.

Si los diputados quieren investigar algo que investigan a Leonel y a Félix, que vendieron Antena Latina, la Barrick Gold, Loma de Miranda, Dorvicom y SundLand y están sueltos en la calle, afirmó Genao.

El Movimiento dijo que defenderá la buena fe de todos los buenos dominicanos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes