SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- José Izquierdo, dirigente del "leonelismo" quien integra ahora La Fuerza del Pueblo, y que promueve el regreso a la Presidencia de la República – por cuarta vez – de Leonel Fernández Reyna, aseguró que en la organización trabajan sin tregua y con propósitos firmes, de cara a las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Izquierdo, que además de profesar la lealtad al expresidente de la República y ser un crítico de los gobiernos encabezados por Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde sus inicios, también anunció una agenda de actividades para Santiago y la región del Cibao, específicamente, en los pueblos de la Línea Noroeste.

“Trabajando, estamos trabajando. Este sábado tenemos un recorrido por la Línea Noroeste, con el presidente Fernández, concluimos en Navarrete, con la proclamación de los candidatos de La Fuerza del Pueblo. Al otro día estaremos haciendo un recorrido por el Nordeste”, afirmó el exfuncionario, en declaraciones a la redacción de acento.com.do, en Santiago de los Caballeros.

El dirigente político dijo que previo a visitar el Nordeste, el colectivo leonelista tendrá la proclamación de los candidatos en el municipio de Licey al Medio, donde asegura, toda la dirigencia del PLD se irá a La Fuerza del Pueblo para apoyar las propuestas de La Fuerza del Pueblo.