SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional prometió trabajar para convertir a la ciudad capital dominicana en un modelo nacional e internacional, transformando la vida de sus habitantes.

El candidato de La Fuerza del Pueblo y una coalición de partidos, se mostró confiado en  que será el próximo Alcalde del Distrito Nacional. Ventura ya fue alcalde en el período 1998-2002.

“Llegó el momento de presentar propuestas que transformen la vida de todos los  capitalinos, y conviertan al Distrito Nacional en un modelo a seguir, no solo en el país sino también de los demás  países Latinoamericanos y del  Caribe”, expresó.

Johnny Ventura se reunió este miércoles con dirigentes de la circunscripción  No. 1 del Distrito Nacional, con el objetivo de revisar la agenda de trabajo de dicha campaña, la cual según sus declaraciones garantizará el triunfo en las elecciones municipales que están pautadas para el 20 de febrero del año 2020.

Ventura fue recibido por decenas de dirigentes de esa organización política, entre ellos Daniel Beltré, presidente de la circunscripción, quien valoró como positiva y oportuna la visita de Johnny al tiempo que  instó a los presentes a trabajar incansablemente para que La Fuerza Pueblo (FP) ocupe la primera y más importante Alcaldía del país  en las elecciones venideras.

Johnny Ventura, es respaldado  por una coalición de organizaciones políticas entre ellas: El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo.

En el acto estuvo acompañado por  su Candidata a Vicealcaldesa Hony Estrella, el director de campaña César Fernández, el candidato a Senador del Distrito Nacional Vinicio Castillo Semán (Vinicito), entre otras pesonas.