SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, valoró como positivo el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), y dijo que ya era hora que todos los candidatos asumieran esa responsabilidad por respeto a los votantes.

Johnny Ventura enfatizó en su propuesta de transformar la Capital en una ciudad segura, con oportunidades y mejor calidad de vida.

“Mientras unos proponen seguir por el camino del desorden, los tapones, la delincuencia y la contaminación, nosotros te proponemos la verdadera transformación de la ciudad Capital”, acotó Ventura.

El candidato de la FP también llamó a restablecer la dignidad de la política y a valorar la calidad y dignidad de los candidatos.

Ventura dijo que las puertas de la FP están abiertas para recibir a todos los que se sientan traicionados en el Partido de la Liberación Dominicana, porque ante la traición, "representan la dignidad política".

En el marco de los debates electorales, Johnny Ventura fue el primer candidato en cuestionar a un oponente al pedir explicaciones a Domingo Contreras sobre la propuesta de “manzanas” que hizo en su discurso con relación a las obras de construcción.