Política

JCE concluye inspección sobre denuncia de Marino Collante

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que concluyó la inspección sobre denuncias de un video en el que figura Marino Collante, Director del Departamento Aeroportuario, en el que amenaza con no pagar salarios a sus empleados reformistas en caso de no votar por su candidato, José Augusto Bueno.

La entidad electoral adelantó que hoy procederá a remitir dicho informe a la Procuraduría General de la República (PGR) para los fines correspondientes.

Asimismo, la JCE informó que ya fueron remitidas a la PGR dos denuncias adicionales sobre compra y venta de cédulas, así como el informe correspondiente al audio en el que supuestamente se escucha la voz de la alcaldesa del Municipio Esperanza, Ana Jacqueline Peña, efectuando amenazas a los empleados del Ayuntamiento si no la favorecen con votos.

Igualmente, la JCE recordó a los funcionarios de colegios electorales que han sido designados, que las renuncias presentadas sin razón justificada constituyen una violación, razón por la cual hizo un llamado para que esa situación se corrija

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes