SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidido por Miguel Vargas Maldonado, declaró que el ex presidente Hipólito Mejía se quiere pintar como una mansa oveja, cuando en realidad es el “lobo” en la crisis de esa organización.

“Mostraremos que aunque en su manifiesto Hipólito se pinta como una mansa ovejita, en realidad es el lobo de esta historia”, reza una declaración del PRD.

La presidencia del PRD anunció que se referirá el próximo domingo, día 21,  al documento “Mi manifiesto”, remitido este viernes a los medios informativos por el ex presidente Hipólito Mejía.

“Mejía incurre en su documento en serias tergiversaciones de datos de la realidad que deben ser contrastados, para una más completa edificación de la opinión pública”, sobre la crisis que se verifica en  el PRD, según afirmó la dirección de comunicación del Partido Blanco.

El PRD adelantó que una representativa comisión de la dirigencia institucional presentará el domingo a las 10 de la mañana “testimonios y evidencias” sobre las raíces  de la crisis perredeísta.