SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aclaró este lunes, 1 de agosto, que no ha acusado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de ser el culpable de que los senadores y diputados reciban exoneraciones para vehículos de lujo valoradas en millones de pesos.
La versión fue publicada en varios medios, entre los cuales no se encuentra Acento.com.do, y atribuye a Mejía supuestamente haber acusado al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante declaraciones dadas en Puerto Plata, en donde estuvo de visita el pasado sábado.
“Desmiento haber ofrecido declaración alguna durante mi estadía en Puerto Plata, donde en ningún momento hablé con periodistas, como se afirma”, expresó Mejía.
“Siempre me he caracterizado por asumir con responsabilidad mis juicios y valoraciones de cualquier tópico que me interese, pero esta vez las declaraciones que se me atribuyen no son más que el fruto de la inventiva e imaginación de quien las redactó”, precisó el ex presidente Mejía en un declaración escrita enviada por su oficina política a Acento.com.do.