SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía declaró que el encuentro en el que participó el pasado viernes con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado se produjo con el interés de restablecer las relaciones entre ambos.
Expresó que a partir de este momento se puede producir un entendimiento y la unidad que reclama el país en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
A continuación la declaración sobre el encuentro:
DECLARACION DE HIPOLITO MEJIA SOBRE REUNION CON MIGUEL VARGAS MALDONADO
Como persona que practica el diálogo y la transparencia en mi vida pública y privada informo a la opinión pública y a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano que el pasado viernes 2 de mayo del año en curso sostuvimos una reunión con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado en la cual decidimos restablecer nuestras relaciones.
Esta reunión consistió en un almuerzo en la casa del General José Miguel Soto Jiménez quien sirvió de anfitrión y la misma tuvo una duración de una hora.
Siempre he sido abanderado del diálogo por lo que considero que este encuentro puede ser el inicio de un proceso que nos conduzca al entendimiento y la unidad que reclama el país y la militancia del Partido Revolucionario Dominicano.
Hipólito Mejía
5 de mayo de 2013