Política

Hipólito afirma que si Gurabo fuera municipio, buscaría la alcaldía

Por Máximo Laureano


SANTIAGO, República Dominicana.- “Si Gurabo, hubiese sido por lo menos distrito municipal, yo hubiese buscado la Alcaldía, pero he preferido dar paso al relevo”, afirma el expresidente Hipólito Mejía,  al  reiterar su apoyo a los candidatos escogidos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su pueblo natal, Santiago de los Caballeros.

Hasta hace pocos días, militantes del PRM,  promovían al ex mandatario como una posible propuesta para competir por la Senaduría de Santiago. Tras muchas expectativas, la dirigencia del  grupo político de la oposición, inscribió al empresario Rubén Reynoso, el 17 de marzo del 2016.

El ex mandatario dijo que no iba a ser de su agrado,  buscar una candidatura, que perjudicará a compañeros de partido como doctor-neumólogo, Plutarco Arias, el empresario Rubén Reynoso, el doctor-internista, Daniel Rivera y sobre todo Iván Hernández Guzmán, de quien dijo es nieto el ex presidente Silvestre Antonio Guzmán Fernández, de quien Hipólito Mejía, dijo fue su padre en materia política.

En su participación el ex jefe de Estado dijo que estará en Santiago, para apoyar a los candidatos de su partido, para cual dijo ya se ha diseñado un plan de trabajo, que incluye, programas de  manifestaciones como marchas  y caravanas con su  hija, Carolina Mejía, candidata vicepresidencial del Luis Abinader, candidato presidencial del PRM,  para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

“Ya vendremos a Santiago,  a recorrer todos los municipios de la provincias”, dijo  Mejía, quien además aseguró que vendrían muchas cosas interesantes en  ese proceso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes