PUERTO PLATA, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía proclamó que recorrerá el país en pro de la conciliación y  en defensa de la democracia, la libertad y la lealtad partidaria de los perredeístas “que no se venden”.

Mejía afirmó que ha demostrado con su práctica que no usa la política para negociar intereses personales.

Asimismo, dijo que denfenderá el interés nacional y a los sectores productivos que, a su juicio, han sido destruidos por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El fin del peledeísmo está llegando. Hay que seguir trabajando. En manos de la militancia perredeísta está el trabajo que hay que realizar”, expresó.

Destacó que en la Corriente Mayoritaria no habrá ningún tipo de problema entre sus dirigentes como han estado vaticinando sus contrarios, por lo que pidió a los seguidores de ese sector no albergar ningún temor.

“El fin del peledeísmo está llegando. Hay que seguir trabajando. En manos de la militancia perredeísta está el trabajo que hay que realizar”

Al participar junto al licenciado Luis Abinader y los principales dirigentes  del Corriente Mayoritaria  del PRD, en el acto de juramentación de la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario en la provincia Puerto Plata, el ex mandatario recordó que  históricamente en el PRD siempre se ha perdonado a mucha gente, pero que ha llegado el momento de evitar que a los hijos y a los nietos los vendan como se vendieron otros, como pollos en el mercado.

Manifestó que la dirección de la corriente mayoritaria del PRD está aferrada a la democracia, a la libertad y a la lealtad partidaria de los perredeístas que no se venden.

El acto de juramentación de la Corriente Mayoritaria del PRD se efectuó en el local municipal del Partido Revolucionario Dominicano del municipio de Puerto Plata, ubicado en la avenida Imbert Barreras.

El encuentro fue encabezado además de Hipólito Mejía y Luis Abinader, y por los dirigentes nacionales Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez,  Iván Guzmán, Sara Solís, Carlos Guzmán y otros.

Por la dirección provincial y municipal de Puerto Plata fueron juramentados, Zacarías Ripoll, Igor Rodríguez, José Ignacio Paliza, Diomedes Reyes, Emir Durán, Clay Brito, Ramón Antonio Cruz, Enrique Rivera,  Mirna Santos, Rafael Díaz, Arnulfo Pascual, Arnulfo Ferreras, Claudio Brito, María Rojas y  Erick Ureña, entre otros.