Política

Hipólito dice que la decisión de Miguel es “saludable, prudente y beneficiosa”

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía considero este viernes que la decisión adoptada por Miguel Vargas, de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), constituye una medida saludable, prudente y beneficiosa para la organización política y para la democracia dominicana.

Las declaraciones del presidente Mejía se producen horas después de que el presidente del PRD, Miguel Vargas, anunciara, por intermedio de su secretario de Prensa, Wilfredo Alemany, y otros miembros de su equipo de Comunicación y político, que decidió posponer el encuentro alegando razones de seguridad que atribuye a la administración del hotel Dominican Fiesta, que cancelo el arrendamiento de sus salones para la celebración del evento.

Declaración completa de Hipólito Mejía

“La decisión de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es saludable, prudente y beneficiosa para nuestro partido y la democracia dominicana. La sociedad dominicana espera que el PRD resuelva sus problemas internos de manera ordenada, pacífica, institucional y democrática”.

“Eso significa trabajar juntos para lograr organizar de manera consensuada  una convención en donde se exprese y se respete la voluntad de los perredeístas.

“Ante la nueva convocatoria del CEN, me acogeré a la decisión que adopte la dirección del Partido, encabezada por el licenciado Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y otros dirigentes de nuestra organización política”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes