Santo Domingo (EFE).- El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidatura están preparados para echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), e iniciar una forma distinta de administrar el Estado.
El precandidato presidencial del PRM destacó, en nota de prensa, que es urgente derrotar al peledeismo gobernante, para "priorizar" la inversión pública en la solución de los principales problemas que afectan a la población, detener la supuesta corruptela y concentración de poder que tiene el partido morado, para devolverle vitalidad a la democracia dominicana.
Al asegurar la victoria de sus aspiraciones presidenciales, señaló que desde que anunció su candidatura ha recorrido el país en cuatro ocasiones, y desde entonces sus seguidores han estado inscribiendo nuevos militantes en el PRM con el fin de fortalecer las posibilidades de dicha organización, sabiendo que, para ganar, vale más la realidad de la gente en carne y hueso que las percepciones creadas con publicaciones mediáticas sin base.
Aseguró que sus candidatos a cargos congresuales y municipales tienen amplia ventaja por el gran trabajo que han realizado para enfrentar la realidad de la convención con éxito en octubre, mediante el padrón cerrado.
La información aseguró que Mejía habló en una actividad realizada en el Distrito Nacional y que antes estuvo en Baní, donde deploró el supuesto abandono de las plantaciones de mango en ese municipio.EFE