Política

Hay dificultad con la carga completa de los candidatos, informa Carlos Pimentel

Por Servicios de Acento.com.do


Marolin Adames/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación ciudadana, informa sobre dificultad en la carga completa de todos los candidatos y partidos políticos en el sistema de voto automatizado.

Pimentel señala que las filas no están fluyendo debido a las fallas técnicas en varios colegios electorales y llama a las personas a tener paciencia y mantener la prudencia hasta que los técnicos de la JCE puedan resolver la situación.

“El proceso ha iniciado con normalidad, no obstante, en varios colegios existen dificultades con los equipos del voto automatizado, de manera muy concreta, con la carga para que estén todos los partidos y todos los candidatos”, indicó el director ejecutivo.

De seguir el inconveniente, Pimentel expresó que la hora de cierre del proceso de votación podría extenderse a más de las 5:00 de la tarde.

También informó que en la rueda de prensa pautada para la 1:00 de la tarde, PC presentarán el porcentaje de colegios en los cuales se ha dado las fallas técnicas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes