SANTO DOMINGO, República Dominicana.-"Primero muerto, antes que yo endosar políticamente a Gonzalo Castillo.. ese es un negocio de Miguel Vargas".

Con esas palabras rechazó Guido Gómez Mazara la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Gonzalo Castillo.

Sostuvo que en ese alianza de Miguel Vargas con Gonzalo Castillo no nada de ideas, sino solo negocios personales. "Él (Miguel Vargas) maneja el partido como una compraventa".

Sostuvo que nadie le hará suscribir la candidatura de Gonzalo Castillo, de quien dijo es un político con serias limitaciones para concebir ideas y presentar propuestas.

"Gonzalo es un candidato simplón, tiene argumentos de Cantinflas", dijo.

Depositará denuncia de corrupción contra Gonzalo Castillo

El doctor Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que depositará en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) los documentos de denuncia del uso de más de 11 mil millones de pesos en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas en menos de cinco meses en contratos para la compra de hormigón asfáltico.

Gómez Mazara explicó que aunque se piense que el Ministerio Público en la actualidad obedece al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dará los pasos que manda la ley para que no se alegue ignorancia.

Guido Gómez Mazara fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV