SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredista Guido Gómez Mazara afirmó que no fue contra él la sentencia del Tribunal Superior Electoral que rechaza anular la convención del PRD, sino “contra valores y principios democráticos fundamentales”.
“Yo aspiro a que los miembros del TSE, Mariano Rodríguez, John Guiliani, Mabel Féliz, José Manuel Hernández y Marino Mendoza puedan mirar a sus hijos a la hora que almuerzan con tranquilidad” expresó Gómez Mazara.
Gómez Mazara dijo que el alegato para rechazar el recurso interpuesto para que fuera anulada la convención que ratificó a Miguel Vargas como presidente del PRD, “fue que nosotros no presentamos el reclamo por ante la CON, y cómo la presentamos sí el día antes de la convención ellos me dijeron que no podíamos poner delegados, y nadie está obligado a lo imposible”.
“La jugada es que al PLD le conviene tener al frente del PRD a Miguel Vargas, es una forma de caricaturizar a la oposición, a Miguel Vargas ellos con un negocio le resuelven” dijo.
Expresó además que “75 años de historia no se le pueden dejar a un comerciante que es miguel Vargas, Miguel Vargas es lo peor que le puede pasar a la República Dominicana”.
El dirigente del PRD dijo que será este Lunes primero de diciembre cuando ofrecerá una rueda de prensa, donde anunciará cuáles serán los siguientes pasos a dar”.