SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, acusó a su competidor Miguel Vargas Maldonado de comportarse como un dictador autoritario.
Asimismo, denunció que no sólo fue él fue irrespetado, sino también su señora madre Carmen Mazara.
“Una vez más Miguel Vargas demuestra su naturaleza dictatorial y autoritaria. Que me irrespete a mí poco importa, pero a mi madre?”, escribió Gómez Mazara en su cuenta de Twitter.
Asimismo, agregó:
“Los disparos hechos por la seguridad de Miguel se originaron cuando ya nos retirábamos de manera civilizada, no respondimos la agresión”.
Julio Maríñez afirma que la convención marcha normal
El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, Julio Maríñez, defendió el proceso de votación, argumentando que todo ha marchado normal. Asimismo, negó las denuncias de los periodistas de varios medios de comunicación, los cuales se quejaron de que se les ha impedido hacer su trabajo, y de que algunos fotógrafos y camarógrafos fueron despojados de imágenes y vídeos.
Ante las preguntas de los periodistas, y las negativas de Maríñez, tuvo que intervenir el diputado y comunicador Víctor Gómez Casanova, quien medió para que se permitiera la entrada de los reporteros a la Casa Nacional.