Política

Grupo de Hipólito se rebela contra prohibición de entrada a reunión CEN

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano, Geanilda Vásquez, afirmó que Miguel Vargas no tiene calidad moral para prohibirles la entrada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de esa organización Política, que está convocada para el próximo jueves, a las 8 de la mañana, en el Coliseo Teo Cruz.

Vásquez informó  que el grupo que lidera Hipólito Mejía, se reunirá en el transcurso del día para decidir si asistirán o no a la reunión que convocó el grupo de Miguel Vargas, para este jueves, primero de agosto, y será a las 4:00 de la tarde cuando expresarán al país su posición.

Sin embargo afirmó que lo que Miguel Vargas está haciendo es un movimiento para candidatearse para el 2016 y que no está trabajando por el bien del partido, como él ha dicho en varias ocasiones.

Destacó además que la convocatoria del CEN hecha por el grupo de Miguel Vargas “no es oficial,  no es legal,  porque no es el presidente del partido, si él quiere que le llame a ese grupo M16 o Miguel 16 pero que no diga que es el PRD”.

En cuanto al retiro de la fotografía de Hipólito de la galería de ex presidentes del PRD expresó que “Eso es una falta de respeto porque a pesar de los problemas, Hipólito Mejía es un ex presidente y el único ex presidente que queda vivo del PRD”.

Dijo además que Miguel Vargas lo que está haciendo es “manipulando” Porque “Si nosotros  hubiésemos escogido con el dedo a Miguel como candidato presidencial para el 2016 Hipólito sería el mejor presidente, Orlando Jorge el mejor secretario  general y Geanilda  la mejor secretaria  de organización”.

De su lado el diputado, Alexis Jiménez afirmó que él va a asistir a la reunión del CEN para ver lo que pueda pasar, “porque es una reunión de perredeístas” aunque dijo que no es legal.

El legislador responsabilizó a Miguel Vargas de cualquier cosa que pueda pasar en la reunión del CEN de este jueves primero de agosto.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes