SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo del Partido Revolucionario Dominicano que lidera Hipólito Mejía, convocó  a una reunión de la comisión Consultiva y la Comisión Política para mañana miércoles,  a las 9:00 de la mañana para conocer sobre la convocatoria del CEN hecha por el grupo de Miguel Vargas.

Según explicó Andrés Bautista,  en dicha reunión se tomaran importantes desiciones relacionadas con el anuncio del grupo de Vargas de convocatoria a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este jueves, primero de agosto.

Reiteraron que la Vargas, es una convocatoria ilegal ya que entienden  “Miguel no tiene potestad para convocar el CEN”

Asimismo responsabilizaron al presidente  Danilo Medina, a Miguel Vargas, y al ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, de lo que pueda suceder el jueves.

“ Queremos por este medio anunciar a todos los militantes y simpatizantes de nuestro glorioso partido que no nos vamos, que no nos van, y que bajo ningún concepto ni circunstancia vamos a permitir que el PLD con sus aliados y caballo de Troya asuman la conducción o representatividad de los símbolos del PRD”.