Política

Gonzalo ganará en primera vuelta, y el PLD obtendrá el triunfo en las tres elecciones

Por Servicios de Acento.com.do


Gustavo Olivo Peña y Julián Roa.
Gustavo Olivo Peña y Julián Roa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Julián Roa afirmó que el candidato presidencial Gonzalo Castillo ganará las elecciones presidenciales del próximo año.

Roa, reconocido docente universitario y veterano dirigente peledísta, dijo que el candidato Gonzalo Castillo cuenta con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el más grande y fuerte de los partidos dominicanos, que no ha sido disminuido por la partida del expresidente Leonel Fernández y sus seguidores.

El subsecretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y dirigente del PLD dijo que el impacto inicial que provocó la renuncia de Leonel Fernández de las filas peledeístas se ido disminuyendo, y muchos de los que acompañaron al exgobernante en su decisión, ahora están regresando al partido morado.

Se mostró confiado en que el PLD ganará las tres elecciones: municipales, congresuales y presidenciales.

Aunque admitió que en los gobiernos del PLD no todo se ha hecho bien, dijo que "hay luces y sombras", pero que las acciones positivas pesan más que las negativas.

Sobre la corrupción, dijo que ojalá la oposición dé el paso de hacer las investigaciones y no quedarse en las denuncias.

Julián Roa fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes