Jesús Vásquez /Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo invitó a la población a acudir de forma masiva a las urnas y elegir a sus candidatos favoritos en estas elecciones municipales.

Castillo, al llegar Colegio Quisqueya donde ejerció su derecho al voto, calificó el proceso como tranquilo y, a diferencia de los comicios anteriores, llegó caminando desde la entrada con sus acompañantes.

El candidato por el PLD fue recibido por decenas de simpatizantes de su partido al momento de ejercer su derecho al voto en el Colegio Quisqueya.

Al llegar, la multitud empezó a vociferar consignas a favor de Castillo, evidenciando su apoyo a su candidatura, y una vez el candidato finalizó el proceso la mayoría de las personas que lo recibieron se retiró del lugar.

En ese sentido, una de las electoras aseguró que presenció el momento en el que dirigentes del PLD le dieron 1,300 pesos a los militantes que ingresaron con Gonzalo Castillo.

En las pasadas elecciones del 16 de febrero, Castillo fue abucheado desde su llegada a la mesa electoral.

This browser does not support the video element.