SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Ana María Domínguez, gobernadora de Santiago, salió este lunes a las calles de los barrios de Santiago para asistir a familias pobres, con la entrega de raciones de alimentos crudos a través del  Plan Social de la Presidencia.

La funcionaria inició las entregas en los barrios del distrito municipal de Santiago Oeste, una de las zonas más vulnerables de la provincia y desde donde ya ha llegado el lamento de personas que claman por ayuda.

Las entregas se hacen en coordinación con personal de las iglesias y los representantes del Gobierno, quienes han ido por las casas, con un protocolo básico de protección.

“Estos operativos casa por casa se seguirán llevando a cabo en los sectores donde haya personas de escasos recursos, a través de las iglesias católicas, evangélicas y organizaciones comunitarias”, dijo la gobernadora.

Domínguez indicó que la tarea es prioridad en este momento, para que los más necesitados puedan tener sus alimentos y cumplan con la prevención de la enfermedad.