SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Fuerza Boschista, reclamó la realización de un dialogo entre el presidente de la República,  Danilo Medina y el presidente del PLD,  Leonel Fernández, para poner punto final a la situación que envuelve al partido.

El coordinador general de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central peledeista, Luis de León, sugirió que los dos  líderes se reúnan y se pongan de acuerdo en beneficio del partido, la gobernabilidad y la democracia dominicana.

Consideró que Medina y Fernández tienen que “sellar con broche de oro la unidad del PLD y por consiguiente garantizar la victoria en primera vuelta de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016”.

“No nos autodestruyamos, a quien hay que vencer nuevamente es al retroceso dominicano”, expresó el miembro del Comité Central en conferencia de prensa efectuada este jueves en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Reiteró que esta diferencia es alimentada desde fuera por sectores que buscan dividir al Partido de la Liberación Dominicana y sacarlo del gobierno.

“Debemos evitar que el país caiga en manos de esa gente que lo sumieron la crisis económica y social más profunda que ha tenido la República Dominicana”, advirtió el coordinador general de la Fuerza Boschista.