SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El partido Frente Amplio presentó este jueves sus candidatos municipales y de distritos en la ciudad de Santiago.

Durante una rueda de prensa encabezada por el secretario general de la organización, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, fueron presentados como candidato a director de distrito de Canca la Reina, Víctor Bretón; David Polanco, candidato alcalde por Licey al Medio; Dionisio Jerez, candidato a director del distrito municipal de Hato del Yaque; Reynaldo Brito, candidato a regidor de la circunscripción 1 y Pablo Fereiras regidor por Navarrete.

“Estos candidatos no son improvisados, son líderes sociales que creen en la nueva política, de la ética, la política de la distribución y de la riqueza, de la seguridad ciudadana, del pleno empleo, educación y salud de calidad. Nos hemos comprometido sin dejar la lucha en campos y ciudades, debemos elevar esa lucha para hacerla más contundente, en los Ayuntamiento, en las salas capitulares, es decir en las instancias del Estado y gobierno, Por eso en la boleta nueve amarilla y verde nos movemos hacia el triunfo”, declaró Rodríguez Restituyo.

Agregó que “el Frente del Triunfo, que preside el Frente Amplio y sus aliados, al presentar estas candidaturas municipales en Santiago, mujeres y hombres honestos y trabajadores  le dan razón a la actividad política por su lucha permanente por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades y el país”.

Asimismo, invitaron al pueblo a participar de la marcha caravana que se llevará  a cabo este sábado 14 en Santiago, con el candidato presidencial Luis Abinader, Eduardo Estrella y toda la militancia del Frente del Triunfo.