HIGÜEY, República Dominicana.-El ministro de Turismo y aspirante presidencial Francisco Javier García Fernández se proclamó “el mejor activo del PLD” para retener el poder en el año 2016.

El funcionario y aspirante presidencial llamó al Partido de la Liberación Dominicana a pensar en que las elecciones no se ganan con cualquiera, porque sólo se ganan con el mejor candidato.

“Las elecciones se ganan con un candidato que sepa ganar y pueda ganar; hay que tener cuidado con un candidato que no esté entrenado y se quede a medio camino; nosotros estamos entrenado y vamos a ganar la candidatura y ganaremos las elecciones del año 2016”, expresó.

“Estoy listo para ganar las elecciones y salir airoso como lo hemos hecho siempre si nuestro partido nos da la oportunidad de ser su candidato presidencial”

Ratificó que es el mejor activo con que cuenta ahora el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para retener el poder más de las próximas elecciones.

“Estoy listo para ganar las elecciones y salir airoso como lo hemos hecho siempre si nuestro partido nos da la oportunidad de ser su candidato presidencial”, argumentó.

Llamó a los peledeístas a prepararse para librar en el año 2016 “la madre de todas las batallas electorales”, en vista de que quien gane se lo lleva todo y el que pierde lo perderá todo (presidencia, sindicaturas, regidurías, senadurías, diputaciones).

Recordó que los comicios del 2016 serán elecciones de “arrastre”,  y que  para poder ganarlas el PLD tiene que llevar al “mejor para candidato presidencial”, debido a que esa candidatura influirá en el triunfo o derrota de las demás.

Francisco Javier dice PLD siempre gana las elecciones porque él se lo pide a Dios