SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La continuidad de Margarita Cedeño en la Vicepresidencia de la República representa una garantía de los planes sociales del presidente Danilo Medina, afirmó este martes un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco Javier García consideró como una decisión acertada la del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, de escoger a Margarita Cedeño su compañera de boleta para las elecciones del próximo 17 de mayo.

“Margarita es un ejemplo de trabajo, sensibilidad social y de amor hacia el Partido de la Liberación Dominicana. También representa una garantía para la continuación de las obras sociales del compañero Danilo Medina”, expresó el también ministro de Turismo.

Afirmó que Castillo y Cedeño, representando la boleta del PLD, se convertirán en invencibles para los venideros comicios, “al punto que ahorrará a la población dominicana tener que acudir a una segunda ronda de votación”.

Dijo que hay que tomar en cuenta que las políticas sociales de la actual gestión gubernamental han hecho historia en la República Dominicana, en vista de que han contribuido a mejorar las condiciones materiales de vida de muchas personas que aún viven en situación de pobreza.

Afirmó que el gobierno peledeísta de Danilo Medina ha sido el que más ha aportado a la reducción de la desigualad social en el país.