Política

FINJUS apoya debates electorales organizados por ANJE

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo.-LaFundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS)y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) sostuvieron un encuentrocon el fin deconversar sobre los avancesalcanzados porANJE de cara a la realización de lospróximosdebates electorales municipales, congresuales y presidenciales, a celebrarsea iniciosdelpróximo año2020.

En dicho encuentro, el Vicepresidente Ejecutivo de FINJUS, Dr. Servio Tulio Castaños, manifestó el apoyo deestainstitucióna los debates de ANJE, reconociendo suamplia trayectoria y experiencia de ANJE en la realización delosdebates electorales en el país.

Asimismo, recordó el hitohistóricoalcanzado por ANJE, lograndolacelebracióndel primer debate presidencial del país en el año 2016, para el cual FINJUS también manifestópúblicamente su apoyo.

Al mismo tiempo,elpresidentede ANJE, Radhamés Martínez Álvarez, agradeció el apoyobrindado porFINJUSenlosdistintosdebates electoralesorganizadospor esta asociación, reconociendo el rol importantede los mismosen el fortalecimiento de la democracia dominicana, a través de lapromoción del ejercicio del voto consciente e informado.

Sobre este particular,el señorMartínez Álvarez afirmó quelos debates electorales son un vehículo importante para que los ciudadanos conozcan de primera mano los planes de gobiernoy propuestasde quienes aspiran a conducir los destinos de nuestra nación. Con el apoyo de instituciones como la Fundación Institucionalidad y Justicia, nos acercamos cada vez más a nuestro objetivo de cimentar la cultura de debates en nuestro país.

Finalmente, ambas instituciones afirmaron quecontinuarán aunando esfuerzosa favordel fortalecimiento democrático de la República Dominicana, a través de la creación de espacios de reflexión y la construcción de propuestas conjuntas para fomentar la participación de la ciudadanía en los procesos democráticos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes