El Partido Comunista del Trabajo (PCT) realizará la primera Feria de libros y Exposición de izquierda, en conmemoración del 58 aniversario de la insurrección de Manolo Tavárez Justo y sus compañeros del 1J4 en Manaclas, y otros lugares del país. Y en saludo al X Congreso de ese Partido.

La organización comunista indicó que habrá exposición de gráficas y postales alusivas a Manolo Tavárez Justo y otros mártires de la insurrección de noviembre de 1963 y del proceso revolucionario dominicano.

El PCT enfatizó que tendrán venta de libros de autores de izquierda, a precios de colaboración. El capital de Carlos Marx podrá ser adquirido con 500 pesos.

Mediante nota de prensa indicaron que a las 5 de la tarde, habrá una charla con el tema, a cargo de Rafael Chaljub Mejía, fundador del PCT y guerrillero en la insurrección de 1963.

La actividad se realizará este sábado 20 de noviembre; desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde; frente al Edificio Copelo, en la calle el Conde de la ciudad capital.