SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Félix -Felucho- Jiménez defendió y elogió al presidente Danilo Medina, de quien dijo es un hombre sin petulancia ni prepotencia ni tampco endiosamiento.

Felucho Jiménez resaltó la humildad y sencillez del presidente Danilo Medina, destacando que sigue siendo el mismo que conoció en el año 1973 cuando se fundé el PLD.

“No hay endiosamiento, no hay petulancia, no hay prepotencia, Danilo Medina tiene la humildad, que es la que necesita cualquier hombre y cualquier mujer cuyo destino ha sido el de servir al partido para servir al pueblo”, manifestó Jiménez.

Felucho Jiménez dijo que Danilo Medina se ha obstinado en que su gobierno se haya alfabetizado el mayor número de dominicanos en apenas siete años y el que más escuelas y aulas ha construido en igual período.

Exhortó al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, a trabajar como el presidente Danilo Medina los 365 días del año para que el pueblo dominicano coma mejor, viva mejor y sea más feliz.

Jiménez, miembro del Comité Político y fundador del PLD, habló ante  la Asamblea de Dirigentes de esa organización, y valoró los aportes de los hombres y mujeres que han forjado el Partido de la Liberación Dominicana y se han mantenido en él a pesar de todas las crisis vividas.