SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Para el senador sanjuanero Félix Bautista, en su contra se han montado una campaña de parte de personas malvadas, y este miércoles se puso a disposición del Senado dominicano para que lo investigue con respecto a las donaciones de dinero al político peruano Alejandro Toledo.

“Todas las informaciones falsas, malsanas y perversas, vertidas contra mi persona en los medios de comunicación peruanos, fueron suministradas por personeros enlistados en los medios”, expresó.

Asimismo, el secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esa supuesta campaña en su contra también participan “politiqueros frustrados, que solo han logrado alcanzar fama y renombre en base al chisme, la perfidia y la infamia”.

Declaró que está dispuesto a que se le despoje de la inmunidad parlamentaria para que se le investigue sobre su fortuna personal y sus bienes.

Dijo que el dinero aportado en 2011 al ex presidente y candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, provino de aportes hechos de varios empresarios dominicanos, y que él sólo sirvió de canal para hacer la entrega de los recursos.

Insistió en esos aportes fueron debidamente registrados en la dependencia correspondiente en Perú.

También argumentó que en Perú no está prohibido que los partidos y candidatos reciban donaciones de dinero de extranjeros.

A continuación lo publicado por Félix Bautista en su cuenta de Twitter ‏@SenadorSanJuan:

“Si la investigación no se corresponde con mis actividades empresariales, renunciaré a mi inmunidad parlamentaria, para acudir a la justicia.”

“El Senado Dominicano acogió mi solicitud y conformó una comisión de investigación”

“En la sesión de hoy (ayer miércoles 3) del Senado de la República Dominicana, solicité una investigación amplia y minuciosa sobre mis bienes patrimoniales.”