SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares, compañeros de causa y amigos honran memoria de Hatuey De Camps, emblemático dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Homenaje a Hatuey De Camps en cuarto aniversario de su partida.

Al conmemorarse este miércoles 26 de agosto el cuarto aniversario de su partida, sus hijos, amigos y los dirigentes del PRSD resaltaron las virtudes y el legado del profesor universitario y dirigente político.

Los actos incluyeron una celebración eucarística en el campo santo Puerta del Cielo, oficiada por el sacerdote Roberto Solano, en presencia de los hijos, hermanos, nietos, amigos y militantes del PRSD.

Luis Miguel, hijo de Hatuey De Camps y  presidente del PRSD dijo emocionado: “Hemos cumplido con tu misión de unir a la oposición y sacar al PLD del poder".

Hijos y otros familiares de Hatuey De Camps en el homaje póstumo

Asimismo Hatuey De Camps hijo definió a su padre como hombre de familia, que vivió con la meta de hacer de la República Dominicana un mejor país.

Por su lado, Rafael Gamundi Cordero (Rafa), secretario general del PRSD, y amigo de toda la vida de Hatuey De Camps, pronunció un breve discurso sobre la vida del dirigente político, quien se destacó en las luchas por los derechos del pueblo dominicano desde que era un joven estudiante.