Política

“Ex presidente Fernández prostituyó la República Dominicana”, dice ex jefe PN

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex jefe de la Policía Nacional, mayor general retirado Jaime Marte Martínez dijo que los gobiernos del doctor Leonel Fernández, han servido para prostituir la política en la República Dominicana en su más alto nivel.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradio América canal 45, Martínez, sostuvo que en 12 años Fernández no soluciono un problema nacional.

“Leonel hizo un desgobierno, haciendo crecer el clientelismo y prostituyendo la nación, por lo que exhorto  a que nos empoderemos para tratar de que ese monstruo de Leonel Fernández no vuelva más al poder”, expuso, el ex jefe policial.

Dijo que se debe concientizar al pueblo dominicano para que no cometa el mismo error de llevar nuevamente al presidente del partido morado al poder.

En otro orden el también Secretario General del movimiento político “Primero La Gente”, manifestó que esa agrupación está posicionada como la tercera fuerza política del país.

“Estamos más que convencidos  que si nosotros no somos opción de poder en el 2016,  seremos quien decidirá quien llegue al poder”, acotó.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes