SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El predicador cristiano Ezequiel Molina justificó los asaltos sexuales del candidato republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, bajo el argumento de que se trata de "damas hermosas", y de que su rival demócrata, Hillary Cliente supuestamente "promueve" la orientación sexual homosexual.
El odio a la comunidad LGTBIQ ha cegado al popular pastor evangélico dominicano, quien no esconde su desprecio por la candidata demócrata, por su apoyo a las organizaciones de defensa de los derechos de quienes tienen esta orientación sexual.

Molina, conocido como gran orador cristiano, que cada 1 de enero lidera el culto masivo de su programa La Batalla de la Fe, emitió su punto de vista en el siguiente comentario de su cuenta de Twitter (sic):

201610162040311
El tuit del pastor Molina fue eliminado de su cuenta posteriormente.

Que prefiere Ud para presidente de su país una que promueva la homosexualidad o uno que sienta debilidades por las damas hermosas?

Recuerda al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte

Los comentarios del pastor Ezequiel Molina recuerdan al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien comentó sobre la violación y asesinato en 1989 de la misionera religiosa australiana  Jaqueline Hamill, por parte de un grupo de presos:

"Pero era tan bonita… ¡El alcalde debió de haber sido el primero (en violarla)!"