SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe, informó este lunes 28, sobre la intención de postular candidatos evangélicos en las venideras elecciones del 2016, con la finalidad combatir la corrupción existente en los puestos públicos.

Aunque no especificó a través de cuál organización política se realizarían las propuestas electorales, el religioso adelantó que se encuentran trabajando en varios municipios, entre ellos algunos del este del país.

Molina Sánchez atribuyó a una crisis de valores y deterioro espiritual, la falta de transparencia, enriquecimiento ilícito, prácticas clientelares, entre otras dentro de la administración pública.

La información fue suministrada durante el anuncio de la tradicional concentración evangélica que encabeza el movimiento, la cual se lleva a cabo cada primero de enero en el Centro Olímpico.

En ese sentido, el pastor Molina Sánchez indicó que para esta celebración, dirigentes políticos como Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como senadores, diputados y alcaldes, han confirmado su asistencia.

La invitación, según el vicepresidente de del Ministerio La Batalla de la Fe, fue extendida al presidente Danilo Medina, aunque el mandatario no ha confirmado su asistencia.