Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, declaró que los gobiernos peledeístas han ayudado a sectores populares, como quería el fundador de esa entidad Juan Bosch.
Sostuvo que los gobiernos del PLD han interpretado el pensamiento de Juan Bosch y se han preocupado por el mejoramiento de muchos sectores populares con las construcciones de viviendas de clase media y para personas de escasos recursos.
“Y Danilo en eso ha hecho un gran trabajo con el proyecto de La Nueva Barquita y el de la Ciudad Juan Bosch, pues son muy importantes; pero si no ponemos la autoridad que corresponde sobre Santo Domingo, no servirá de nada, porque esta capital se está convirtiendo en un Puerto Príncipe moderno”, dijo.
“No puede haber en cada esquina un grupo de haitianos vendiendo aguacates, o friendo, metiéndose por las calles en contramarcha con una vaina llena de cocos"
Para Euclides Gutiérrez Félix es necesario organizar la ciudad y evitar el desorden.
“No puede haber en cada esquina un grupo de haitianos vendiendo aguacates, o friendo, metiéndose por las calles en contramarcha con una vaina llena de cocos. Y esas son responsabilidades del Ayuntamiento”, expresó.
Afirmó que esa organización tiene que mantenerse como lo que realmente es, y se establece en su Declaración de Principios y Estatutos, de esencia: responsable y obediente.
Gutiérrez Félix, miembro fundador del PLD, dijo que el Profesor Juan Bosch creó esa organización política para que de allí salieran los dirigentes del pueblo dominicano.
“Así que lo que hay que hacer es cumplir lo que tenemos establecido en el Partido de la Liberación Dominicana”, precisó.
El dirigente político hizo la afirmación en entrevista exclusiva de Vanguardia del Pueblo Digital, referida por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.
“Eso dizque de volver al PLD a ser lo que era antes… Bueno, a mí no me pueden volver a ser un muchacho de diez años. En la vida, lo que nace crece, se desarrolla y desaparece. Eso es un disparate”, acotó Gutiérrez Félix.